Quienes somos


Hola, soy Elena.

Hace 43 años mi madre, Carmen de la Torre, creó esta firma con el nombre de  “CARMEN’S” abriendo su primer comercio en la Calle Lope de Haro, allá por el año 1977, con  la ilusión de acercar los conocimientos que tenía sobre corte y confección a sus clientes y seleccionar, para ellos, las prendas que mejor se adaptasen a sus personalidades y preferencias. El éxito de su fórmula le llevó años más tarde, en 1983, a abrir un segundo local en la calle María de Guzmán, y tres años después  inauguró el actual  en la Calle Guzmán el Bueno, siempre siguiendo la misma filosofía de selección de calidad, precio y, por supuesto, con buen gusto.

 

Mi madre me hizo comprender que el verdadero éxito está en escuchar a los clientes, conocer sus necesidades y ofrecerles exactamente lo que necesitan para sentirse bien. Esa herencia sigue siendo, hoy en día, el motor que me impulsa a seguir, con la misma ilusión, para responder a sus preferencias y acercarme cada día más a ustedes.

 

Por eso en CARMEN’S pueden disfrutar del capricho de vestir en invierno a los más pequeños de la casa , las primeras prendas para la bienvenida del bebé ( faldones, patucos, etc ), y en verano incluso si desean ir toda la familia con la misma colección. Además, las mamás podrán escoger, para ellas,  entre la grandísima variedad de modelos que recibimos semanalamente y que mostramos en nuestra web.

 

Siguiendo el mismo exclusivo criterio de selección, contamos en nuestra tienda con una amplia gama de complementos y regalos (mujer y hombre), pensados para agradar, ser de utilidad o sencillamente sorprender por su originalidad. Y siempre con la relación calidad precio que todos nuestros clientes ya conocen y mantenemos, porqué no decirlo, con orgullo.

Nos gusta cumplir con la tarea de satisfacer sus peticiones, por eso si hay algún modelo que le interese de nuestra web puede consultarnos si disponemos de su talla o de otros colores rellenando nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí. Y porque cada persona es diferente, estaremos encantados de asesorarles en la mejor elección para usted y sus hijos.

 

Sean bienvenidos a CARMEN’S y a nuestro escaparate en internet y disfruten de todo lo que podemos ofrecerle.

 

Ah, y recuerde que disponen de aparcamiento gratuito en Guzmán el Bueno, 62.

 

Nuestra tienda se encuentra aquí